En el formato Sunset, el clásico Asado Patagónico tuvo lugar el pasado sábado 27. En esta edición el evento comandado por el chef Leonardo Albuquerque, trajo esa barbacoa campeón en una nueva versión firmada por él.

Maquiné / RS: Sucedió el día 27 de enero – sábado – a las 18h30min, en la Hacienda Pontal en Maquiné, el Asado Patagónico. El chef Leonardo Albuquerque, del restaurante Soltana – Tragos y Cocina, comandó las ceremonias en el asado.

El chef Leonardo Albuquerque, conocido por su autoría en el Soltana – Tragos y Cocina, es creador del evento y firmó los platos de la noche. El chef y su equipo sirvieron salchichas gourmet, entrada de matambrito de cerdo con palmito asado, seguidos por los asados ​​de corderos Texel y costillas Angus.

El Asado Patagónico es siempre realizado en lugares increíbles, uniendo encanto, confort y lo mejor de la gastronomía. Además, reunió varias marcas premium, como Arcadia & Melnick Urbanizadora, Lexus CarHouse, L’Occitane y Parador Casa de la Montaña y QOD Barber Shop para lanzamientos de productos.

fotos: Michael Paz Frantzeski.