Terrazas de los Andes, realizó un evento, Apunta Alto,  en el Palacio Piccaluga Buenos Aires, el lugar ideal para celebrar entre amigos, con su línea joven de vinos, y lo celebró  junto al lanzamiento del nuevo trabajo de la famosa fotógrafa GabyHerbstein, una serie de fotografías que tienen como protagonistas a Juan Gil Navarro, Soledad Rodriguez Zubieta y Nicolas Artusi.

Apuntá Alto, con sus enormes alas, remite a las del cóndor de nuestra cordillera de los Andes.

Estuvieron presentes disfrutando del evento Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Emanuel Horvilleur, Violeta Urtizberea, Fernando Dente, Dolores Barreiro, Paloma Cepeda, Mariana Arias, Bernardita Barreiro, entre otros, quienes pudieron retratarse con las alas ideadas por Gaby Herbstein.

Como artista, pienso en las alas como icono de todo lo bueno que representan: libertad, volar con imaginación, belleza, diversidad y la oportunidad de apuntar alto y volar, de alcanzar metas, lanzarse con valentía y construir nuevas alturas. Siento en ellas esa conexión entre el hombre primitivo y la naturaleza, ese deseo de conquistar los cielos. Todos tenemos alas, solo tenemos que darnos cuenta y animarnos a ir por más. Ese es el concepto artístico detrás de la muestra, mostrar que todos tenemos alas y despertarlas para alcanzar nuestras metas y apuntar cada vez más alto”, comentó Gaby Herbstein.

Personalmente, hace tiempo que sigo las obras de Gaby, no me pierdo una presentación, mi ejemplo de Fotógrafa argentina jóven, con inicios en la Publicidad, y sus imperdibles almanaques, presentes siempre en mi hogar, inquieta y desafiante, buscando siempre nuevos motores en su búsqueda de realización como en éste caso..

“Con este trabajo, comenta, quiero mostrar que cada uno de nosotros puede llegar a tener este espíritu del cóndor. Esta filosofía de encarar la vida, apuntar alto, que cada uno lleve esta ave internamente y pueda volar para alcanzar sus sueños”.

“Buscamos a Gaby porque creemos que comparte los mismos valores que nuestra marca. El cóndor es el ave que habita en las más altas cumbres de la cordillera de los Andes y por eso sus alas son las protagonistas de nuestras comunicaciones, cometa Juan Pablo Martorell, Director de Marketing de Moët Hennessy Argentina.

El año pasado, Altos del Plata trajo a la Argentina a la artista internacional Kelsey Montague, referente del “Street Art” neoyorkino, para pintar su primer mural en Buenos Aires el cual recorrió distintas plazas de la ciudad de Buenos Aires entre junio y agosto como Parque Lezama, Parque Las Heras, Plaza de las Naciones Unidades, Plaza Sicilia y la Plaza República Oriental del Uruguay.

Escribiendo una historia con nombre propio

Aprovechando la topografía única de Mendoza en las estribaciones de la Cordillera de los Andes, Altos del Plata captura la esencia de la expresión frutal, joven e intensa de la Argentina.

El vino se lanzó en el año 2000, luego del nacimiento de Terrazas de los Andes, después de casi medio siglo de experiencia en la elaboración de vinos en Mendoza.

En 2012 Terrazas de los Andes le dio mayor protagonismo al nombre del Altos del Plata presentando una nueva etiqueta y ganando así independencia y vuelo propio. Años después, manteniendo la calidad y estilo característicos de la línea, la marca realiza una nueva apuesta con su campaña Apuntá Alto, cuyas piezas ya se encuentran en vía pública, medios gráficos y redes sociales.

Acerca de Gaby Herbstein

Gaby Herbstein es una artista visual y fotógrafa argentina, con veintitrés años de carrera, ha trabajado y participado en exhibiciones individuales y colectivas en países como Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, Rusia, China, Japón, entre otros.

Tomando la fotografía como medio expresivo para generar conciencia, la obra de Gaby Herbstein da cuenta de su preocupación por el bienestar universal, por la preservación de la belleza del planeta y de inquietudes que surgen a partir de sus propias experiencias y trabajo personal.

Ha sido galardonada con premios y reconocimientos tales como Premio Clover, otorgado por Swarovski, donde se premió a la artista por ser una figura influyente del mundo del arte; Mejor libro del año para su libro “Aves del paraíso”, otorgado por la Cámara Argentina de Publicaciones; Premio de la Fundación Huésped, galardón que recibe por la ayuda en la toma de conciencia sobre la prevención de la propagación del virus HIV a través de cuatro proyectos fotográficos; Medalla de Oro en la categoría Fine Art (People) y Medalla de Plata en la categoría Libros Fine Art, en los premios Prix de la Photograhie Paris 2015, por su más reciente proyecto “Estados de Conciencia”; Ganadora del premio de Latin American Photography and Illustration (2016), Phi de la serie “Divina Belleza”.

Acerca de Bodega Terrazas de los Andes

Bodega Terrazas de los Andes, integrante del grupo de lujo líder del mundo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton), fue inaugurada en 1999 tras la restauración de una antigua bodega de estilo español ubicada desde 1898 frente a la magnificencia del Cordón de Plata, en Perdriel, Mendoza. El acontecimiento marcó un maduro crecimiento del trabajo iniciado a fines de la década de los ’50 por el visionario Renaud Poirier, director de enología de Moët & Chandon, que eligió los privilegiados terroirs mendocinos para establecer sus primeros viñedos fuera de Francia.

Altos del Plata se encuentra a la venta en los principales canales de comercialización, y se distribuyen internacionalmente a través de la red de comercialización de Moët Hennessy.  Sus varietales son: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay.

#ApuntaAlto

Nota: Mariana Bergutz