Este pasado Lunes 22 de junio, en las instalaciones del hermoso Awa Boutique + Design Hotel de Punta del Este se celebró el tercer encuentro empresarial de networking Círculo Vip Night.

Así como los encuentros anteriores el evento fue un total éxito, demostrando así que los empresarios están ávidos de conocerse y tener un punto de encuentro en nuestra cuidad, para ampliar su red de contactos, generar o potenciar negocios etc.

La concurrencia de empresarios tanto de Punta del Este como Montevideanos y hasta Brasileros, apunta a que éste nuevo espacio se ha vuelto una instancia más que elegida por quienes quieren reunirse con sus pares empresarios en un ambiente agradable, con la música de Carpas Uruguay y las exquisiteces de Life Bistró restaurante del Hotel Awa, que brinda la mejor calidad en productos durante toda la jornada del encuentro del Círculo Vip Empresarial.

En éste encuentro las marcas que apoyaron fueron la iluminación, el audio y la música de Carpas Uruguay, el equipamiento de Event Line, el calor del Café Lavaza, los deliciosos Helados de Freddo, Los espectaculares autos de DW Service, Nego Contactos Vip, Avanter de Chile, La imprenta oficial de Estilo Punta y Círculo Vip Graphizul, Life Plus de Chile, Drone Uruguay, Book Art, Canal Mercantil, Sura ,los vinos de H.Stagnari y Punta for Sale.

Los media Partner, Estilo Punta, Dnegocios.uy, Canal Once, Virginia Zabaleta Fotografía, Aspen Punta, Maldonado Noticias y Radio Maldonado.