98 Views |  Like

GALA “JOYAS DEL BALLET RUSO” en el Centro de Conenciones de Punta del Este.

Este  viernes 1º de septiembre se presentará en  Punta del Este Convention  & Exhibition Center, “Joyas del Ballet Ruso”. Será una Gran Velada de Gala de destacados Bailarines Clásicos de los Ballets más importantes de Rusia, como el Bolshoi de Moscú, y el  Marinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo.

En la Gala del 1º de septiembre contaremos con la presencia de 7 Solistas de estos teatros que se han consagrado como estrellas de nivel internacional: Boris Zhurilov del Mariinsky Ballet, Oxana Bondarev, solista del Mikhailovsky, Mikhail Venshchikov solista del Mikhailovsky, Tatyana Tiliguzova (formó parte del Mariinsky Ballet, en la actualidad es solista del Bayerisches Staatsballett y a partir de la próxima temporada será Solista del Ballet Bolshoi); Natalia Ledovskaya y Pukhov Mikhail, estrellas absolutas del Ballet Stanislavsky; Maksim Marinin de nacionalidad francesa, artista invitado a esta Gala, estrella Internacional.

Una gala impresionante para los amantes del buen ballet, en el increíble marco del Punta del Este Convention & Exhibition Center para una velada  que será, sin dudas, inolvidable.

Disfrutaremos de momentos estelares del repertorio universal como La Muerte del Cisne, el Pàs de deux de El Lago de Los Cisnes, el Pàs de deux de El Corsario, el Pàs de deux de El Cascanueces, entre otros, serán el deleite del público en esta Velada de Gala que se realizara 1° de septiembre, a las 20.30 horas.

Precio de entradas en venta en abitab
Generales : $ 800.
Platea: $ 1350
VIP: $ 1950