240 Views |  Like

Facundo Manes presenta su ultimo libro EL CEREBRO DEL FUTURO en Punta del Este.

Invitado por el Municipio de Punta del Este, Facundo Manes,   neurólogo y neurocientífico argentino,  estará presentando su ultimo libro EL CEREBRO DEL FUTURO en Punta del Este el  viernes 26 de octubre a las 19 horas en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

El evento cuenta con el apoyo de World Trade Center, The Grand Hotel y  Centro de Convenciones de Punta del Este ,  y es abierto y gratuito para todo público: Sólo  hay que inscribirse antes del 24 de octubre través de eventbrite  https://manesenpunta.eventbrite.com

Lugares limitados.

Facundo Manes nació en Quilmes y creció en Arroyo Dulce y Salto, al norte de la Provincia de Buenos Aires. Es neurólogo y neurocientífico, graduado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, donde obtuvo su Doctorado en Ciencias. En 2001, regresó a la Argentina y creó el Instituto de Neurología Cognitiva, INECO, y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. También creó y preside la Fundación INECO para la investigación en neurociencias cognitivas. 

Es profesor de prestigiosas universidades del exterior y ha publicado más de doscientos trabajos científicos en las revistas internacionales más prestigiosas de su especialidad. Facundo Manes está convencido de que la riqueza de un país se mide por el capital humano, la educación, la ciencia y la tecnología, y que allí está la base del desarrollo social. Hace varios años que recorre la Argentina brindando charlas con el fin de invitar a la sociedad civil a comprometerse con la construcción de esta sociedad del conocimiento.