499 Views |  Like

Experiencia sublime en el mejor Hotel de lujo de Bariloche.

Charming Luxury Lodge & Private Spa está ubicado en Bariloche frente al lago Nahuel Huapi, y ofrece las comodidades requeridas para el confort, cuenta con todo lo necesario para que nuestra estadía sea de ensueño, con la particularidad de poseer en cada Suite, un Spa privado, ducha escocesa, sauna de lujo y demás servicios que se potencian con la gran vista que posee, es un hotel espectacular sinigual, enclavado en el bello paisaje rionegrino, y con una cocina patagónica gourmet, que acompaña muy bien su interesante propuesta

Ganador del Premio Mundial de Lujo Hotel, no sólo inspirará la confianza de los huéspedes, el respeto de los operadores turísticos y mantener una clientela fiel en estos tiempos altamente competitivos, sino que también estimula el crecimiento continuo y el desarrollo constante del hotel.

Charming Luxury Lodge & Private Spa720 816

Un gran reconocimiento, sin duda, basado en las opiniones de millones de viajeros, están plasmadas en el portal de viajes Tripadvisor, donde el Charming Lodge ha sido seleccionado, dentro de los 25 mejores Hoteles de Argentina y Sudamérica.

El World Luxury Hotel Awards es una reconocida organización global que ofrece a los hoteles de lujo el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y por la excelencia de los servicios ofrecidos a los huéspedes.

Los premios anuales Travellers’ Choice de TripAdvisor reconocen a los mejores hoteles del mundo, basando esta distinción en las valoraciones reales de millones de viajeros que plasman sus experiencias en Tripadvisor, la mayor web de viajes a nivel mundial, con 50 millones de visitantes únicos al mes y 20 millones de usuarios registrados.

Al contrario que otros galardones del sector, los ganadores se determinan en base a una combinación de los comentarios de los viajeros con respecto a los destinos, sus lugares preferidos y la popularidad general de los establecimientos en Tripadvisor.

810 786 778

Los Premios del World Travel Awards™ se crearon en el año 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la Industria turística. Hoy en día, la marca mundial Travel Awards es reconocido a nivel mundial como el sello final indiscutible de calidad.

El Hotel Charming de Bariloche, es un verdadero placer, el mejor Resort Boutique del Mundo y tuve la oportunidad de comprobarlo personalmente, es un experiencia de lujo  digna de ser vivida y experimentada, un regalo memorable para los sentidos!

Nota y fotos: Por Marana Bergutz