32 Views |  Like

Este jet privado de $ 83 millones está diseñado con un toque del glamour vintage de Hollywood.

Para muchos, la propiedad de un jet privado es una oportunidad para hacer alarde de su individualidad. Esto es especialmente cierto en el espacio aéreo enrarecido del avión ejecutivo ultra-grande. Como los aviones privados más grandes y los más malos que vuelan, los propietarios de estos aviones de línea convertidos quieren hacer que sus aviones mega-dólar se destacan de la multitud.

Embraer 1000E Hollywood Airship

Esto nos lleva a Embraer.

El fabricante de aviones brasileño ha sido durante mucho tiempo un fan de los interiores de tema muy estilizado. El verano pasado, Embraer presentó el dirigible de Kyoto inspirado en el Lejano Oriente y sus imponentes claraboyas. Más tarde en el año, la compañía lanzó el ranchero brasileño-cumple-Texas-petrolero-magnate themed el Skyranch Uno.

En su último esfuerzo, Embraer ofrece su visión del glamour de Tinseltown en la década de 1930 con el Dirigible de Hollywood.

“El Hollywood está lleno de estilo MGM, con un guiño para filmar a los grandes de la era de la película en blanco y negro”, escribió la compañía en su boletín de prensa. “Embraer empuja el diseño en la aviación privada con la introducción de un avión de lanzadera chic que celebra la belleza y la riqueza del pasado, mientras que abarca la tecnología avanzada del futuro”.

Debido a la naturaleza altamente personalizada del negocio, los clientes de Embraer pueden elegir adoptar el paquete completo o simplemente algunos elementos selectos del concepto.

Aquí está una mirada más cercana al Embraer Lineage 1000E Hollywood Airship.
El interior del dirigible de Hollywood está diseñado para el avión ejecutivo Lineage 1000E de Embraer. El 1000E tiene espacio para 13 a 19 pasajeros, con un rango de casi 5.300 kilómetros. Está basado en el avión E190 de la compañía.

Embraer 1000E Hollywood Airship11

Paso dentro del dirigible de Hollywood y usted será recibido por un alivio 3D que es esculpido de cuero. Según Embraer, el relieve es una narrativa artística que narra la historia de Hollywood.

Embraer 1000E Hollywood Airship3

Desde la entrada, gire a la derecha y obtendrá un vistazo a toda la cabina.

Embraer 1000E Hollywood Airship4

Lo primero que llamará la atención es el Club de Nubes. Se trata de un bar de Taburetes de bar de tonos dorados.

Embraer 1000E Hollywood Airship5

Al otro lado de la barra de mármol está un diván grande con, una ventana de forma adornada que proporciona luz natural para el Club de Nubes.

Embraer 1000E Hollywood Airship6 Embraer 1000E Hollywood Airship7

La cabina entera es en realidad adornado con esculturas de cristal retroiluminado y acentos de mármol.

Embraer 1000E Hollywood Airship9

Junto al Cloud Club es un área multimedia donde los pasajeros podrán ver películas y programas de televisión desde la comodidad de un diván grande.

Embraer 1000E Hollywood Airship10 Embraer 1000E Hollywood Airship12Embraer 1000E Hollywood Airship8

Los clientes de negocios pueden realizar reuniones en este amplio salón mientras el comedor formal para seis está disponible en el VIP Crystal Room cerca de la parte posterior del avión.

Embraer 1000E Hollywood Airship13

Entonces, ¿cuánto cuesta todo este art deco fabuloso? Un nuevo Embraer Lineage 1000E se puede tener por u$d 53 millones. Pero por u$d 30 millones adicionales, tu Linaje puede brillar más brillante que las estrellas más grandes de Hollywood.