288 Views |  Like

Espectacular video de los fabulosos recorridos de los amantes de Ferrari en visperas de su siguiente travesía.

Los organizadores del Rally Passione Unica Ferrari Patagonia nos invitan a ver un espectacular video de sus recorridos anteriores en medio de una campaña promocional de esta nueva travesía 2018.

Nos dice su director: “Siempre vale la pena recordar gratos y emocionantes momentos”. Es por eso que les queremos mostrar un video de una experiencia Ferrari en 2016, de la caravana de Ferrari más extensa de Latino América asociada a la marca italiana de Maranello. En su primera versión, 20 de los vehículos más hermosos provenientes de Argentina, Chile, Perú y Uruguay, recorrieron, en octubre, más de 5 mil kilómetros de paisajes naturales y urbanos entre Chile, Argentina y Uruguay.

Merece la ocasión de tomarse unos minutos para “vivir” lo que es la Passione Ferrari, y prepararse para este año que realizaremos el Rally Passione Unica Ferrari Patagonia 2018, que recorrerá lugares inigualables como Torres del Paine, Glaciar Perito Moreno, Cueva del Milodón, Parque Nacional El Chaltén, entre otros maravillosos destinos en la zona más austral del mundo y que tiene por objetivo convertirse en un encuentro de camaradería que integra la cultura y el turismo de ambos países.

El monumento natural Cueva del Milodón es un monumento natural conformado por tres cuevas en la Zona Australde Chile, donde fueron hallados restos de milodonesmamíferos herbívoros de grandes dimensiones que se extinguieron, probablemente, a fines del Pleistoceno.

El monumento se encuentra a 24 kilómetros al norte de Puerto Natales,1​ en la Provincia de Última Esperanza(Región de Magallanes y de la Antártica Chilena), y a 3 kilómetros de las aguas del fiordo Eberhard. A la entrada del monumento natural se encuentra el conglomerado rocoso del lago Sofía, del cual forma parte la Silla del Diablo.2

De las tres cuevas, la mayor y más importante se ubica a 150 msnm y mide 30 m de alto, 80 m de frente y 200 m de profundidad.

l Rally Passione Unica Ferrari Patagonia 2018, que recorrerá lugares inigualables como Torres del Paine, Glaciar Perito Moreno, Cueva del Milodón, Parque Nacional El Chaltén, entre otros maravillosos destinos en la zona más austral del mundo y que tiene por objetivo convertirse en un encuentro de camaradería que integra la cultura y el turismo de ambos países. Vive la magia de este nuevo Rally Ferrari siguiendo nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/ferrariclubchile

https://twitter.com/FerrariClubChil

https://www.instagram.com/ferrari_club_chile/