Entrevistas

BIA DORIA. “Re-creo y transformo residuos de florestas como si fueran diamantes lapidados”.

Beatríz María Doria, más conocida como Bia Doria, es una artista plástica brasilera, casada con el empresario, presentador de televisión y actual alcalde de São Paulo, João Doria Jr. Ella está radicada en São Paulo desde 1980, mantiene su atelier en la capital paulista. En la exclusiva Villa Sergio Bertti en Gramado, Brasil, tuvimos el gusto de conocer algunas de sus obras que se caracterizan por su gran tamaño y el arduo trabajo sobre madera reciclada. En Estilo Punta nos interesamos en saber un poco más sobre esta talentosa y magnífica artista sustentable. EP- Cuándo y cómo nació la artista?…

Ver más

BARBARA MORI. treintona, soltera y fantástica!

Mori es es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana. Su carrera está marcada por grandes éxitos como, “Dos Lunas” junto al actor argentino Leonardo Sbaraglia, actuando como Soledad  / Luna García (personalidad doble), protagonizó la exitosa novela de Televisa “Rubí”, los éxitos de TV Azteca “Súbete a mi moto”, “Mirada de mujer” y “Mirada de mujer, el regreso”, y en Cine la hemos visto en varias películas entre ellas “Cantinflas”, donde interpretó a Elizabeth Taylor, “Viento en contra”, “La mujer de mi hermano” y ahora en su nuevo éxito “Treintona, soltera y fantástica”, una comedia, género que hacía muchísimo no hacía…

Ver más

“Lalá Noleto entre las blogueras más elegantes”

Brasil es la tierra donde las blogueras son el mayor suceso. Y si, aquí están, con este estilo de vida que se ha vuelto interesante para los negocios, y se justifica ser presentado a los uruguayos como una buena onda brasileña, donde fashionistas, influencers y gente guapa están relacionadas. En una charla con la top blogger Lalá Noleto, me contó de todo un poco. Y si quieres saber más sobre ella, Googleala o síguela en las redes sociales. De hecho, ella es una de las favoritas, da consejos sorprendentes y muestra lugares maravillosos! Lalá Noleto nació en Goiania, se casó…

Ver más

Tras cumplir 50 años, Julio Bocca se queda con el cariño y respeto recibidos.

Después de más de 35 años en el mundo de la danza y tras cumplir medio siglo de vida, el icono del ballet argentino Julio Bocca, de vuelta en Nueva York para recibir un homenaje, confiesa que el mejor recuerdo que se lleva de su larga carrera es el cariño y el respeto de la gente. "Ese cariño que sigo teniendo y que recibo de la gente, su respeto, es para mí el mejor recuerdo, porque es lo más difícil de conseguir y de mantener", dijo Bocca en una entrevista con Efe poco antes de un espectáculo de danza que…

Ver más

Ricardo Darín desde Madrid. “El confort no es muy creativo, hay que salir de él”.

Con todo demostrado en su carrera de actor, Ricardo Darín defiende que siempre hay que estar activo, en movimiento, y, sobre todo, romper con lo establecido. "Hay que cachetearse un poco, hay que darse un par de hostias para salir de la situación de confort, no es muy creativo el confort". Eso es lo que busca en sus nuevos proyectos, retarse a sí mismo y encontrar nuevos desafíos, como su papel en "Nieve negra", un monstruo que él considera el héroe de la historia, un hombre hosco, aislado y a ratos inhumano frente a la sensibilidad que muestra su hermano…

Ver más

Luz del Alba Rubio. La reconcida soprano nos habla de “El mundo de Luz”.

Luz del Alba es la Ideadora y Presidente del “PuntaClassic” (Fundación creada para descentralizar la actividad clásica en Uruguay) llevó por primera vez la ópera al interior del país. En enero 2010 se representan por 1era vez “La Traviata” al aire libre en forma escénica y completa de orquesta y coros con las direcciones de Michael Capasso y Cesar Tello. PuntaClassic se convirtió en referente cultural y turístico del principal balneario uruguayo y se lleva a cabo en las instalaciones de Pablo Atchugarry, éste año se realizará su 8ª edición. Nacida en Punta del Este, nuestra “Embajadora Cultural de Maldonado”…

Ver más

Martina Ritter. “Mi estilo es mi firma y me lo tomo muy en serio”.

La Portoalegrense Martina Ritter con solo 21 años ya es un éxito internacional. Recientemente elegida una de las embajadoras de la revista Glamour Brasil, la bloguera recibe más de 123.000 visitas mensuales en su sitio web, Facebook con 14.000 seguidores e Instagram con 148.000, Snapchat es la nueva sensación así como los YouTubers, y participa en las principales Semana de la Moda como invitada de las mejores marcas. Martina tiene una pasión especial por Uruguay, y pasa la temporada de vacaciones en Punta con su familia. Mi invitada en esta nota dijo que está eufórica por esta edición y también…

Ver más

Mario Kreutzberger. Don Francisco “Me considero un luchador, y una buena persona”.

Mario Kreutzberger, conocido internacionalmente como «Don Francisco», de nacionalidad chilena y descendencia judía, es uno de los personajes más populares en el mundo de los medios de comunicación de habla hispana gracias a su programa Sábado Gigante, emitido entre 1962 y 2015, y que llegó a emitirse en 43 países del mundo. En nuestro país lo pasaron por muchos años y para los que tuvimos el gusto de haber podido disfrutar aquellas tardes enteras de sábado de diversión sin fin, de la mano de Don Francisco y su gran carisma, y los personajes más desopilantes y entretenidos que podías imaginar,…

Ver más

Maxi de la Cruz. “ Soy un tipo de muy buen carácter, súper positivo y de buen humor…”

Con una basta y exitosa carrera, el carismático y reconocido actor se fue ganando no solo el corazón y la simpatía de todo nuestro país sino que ha logrado grandes éxitos fuera de él, es así que ha optado por radicarse en Argentina donde su carrera le sigue brindando muchísimas satisfacciones. Lo hemos podido ver en muchos programas de TV desde sus comienzos, donde su versatilidad y carisma se ganaron la admiración de la audiencia. Sus entretenidos shows de stand up y su genialidad en comicidad logran los aplausos del público donde sea que va. Algunos de los programas en…

Ver más

SANTIAGO FUSTER. Algo muy importante para mi son las personas sinceras, divertidas y aventureras.”.

Santiago Fuster, es todo un personaje en México, donde arrasa con su simpatía, carisma y talento desde hace ya varios años. Este verano pudimos verlo en las costas esteñas disfrutando de unas merecidas vacaciones y aprovechamos de hacerle una Nota para nuestros lectores. EP - A qué edad te fuiste a México? y como fue tu partida? SF - Me fui a los 21 años a México, ya llevaba dos como modelo luego de que un Booker de la agencia Dotto Models me descubriera en El Shopping de Buenos Aires, Paseo Alcorta, cuando a los 18 años me fui de…

Ver más