Entrevistas

Demi Lovato: “Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello”.

Los Ángeles (EE.UU.), 12 oct (EFE).- Tiene 25 años y cuenta con seis discos a sus espaldas, pero tras el éxito de Demi Lovato se esconde un historial de sufrimiento del que ha logrado pasar página y que plasma ahora en el documental "Simply Complicated": "Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello", dijo a Efe. Lovato, la voz de temas como "Sorry Not Sorry", "Cool For The Summer" o "Heart Attack", arrastra unos 140 millones de seguidores en redes sociales. Es el espejo en el que se miran adolescentes de todo el mundo. Por eso quiere dejar…

Ver más

Pierce Brosnan: “Los villanos son los personajes más vistosos”.

Los Ángeles (EE.UU.), 9 oct (EFE).- Aunque ha modelado su carrera dando vida a hombres elegantes, seductores y carismáticos como James Bond, el actor irlandés Pierce Brosnan, que ahora estrena el thriller "The Foreigner" junto a Jackie Chan, dijo a Efe que los villanos son "los personajes más vistosos".   "Creo que los tipos malos son los mejores para interpretar. Cuando era James Bond daba un paso atrás para observar a esos actores disfrutando mucho alrededor de Bond. Los villanos son definitivamente los personajes más vistosos sobre el escenario", aseguró en una entrevista telefónica. "A veces, ser el bueno es…

Ver más

Sergio Dalma: “Si ahora sacara ‘Esa chica es mía’ me lloverían palos”.

Madrid, 5 oct (EFE).- "Si ahora sacara 'Esa chica es mía' me lloverían palos por todos los lados", dice Sergio Dalma, que cree que hay que ser "más permisivos" con la letra de canciones como las que componen sus álbumes de clásicos italianos, una trilogía que se "cierra" mañana con el lanzamiento de "Vía Dalma III". Dalma (1964) asegura en una entrevista con Efe que no entiende que la sociedad "mire todo con lupa" o que "critiquen" canciones de otra época por no representar el concepto actual del amor.   "Estoy seguro de que si ahora sacara 'Esa chica es…

Ver más

Gabriel Machado. El fotógrafo de las Celebrities.

Es el fotógrafo preferido de las celebridades, por su estudio pasan actores, modelos y  cantantes. Sus comienzos como fotógrafo fueron en los 90 cuando junto con José Ciccala, deciden montar un estudio fotográfico, donde realizaban Books a amigos del teatro, en un estudio de un ambiente, muy pequeño, en el cual para hacer fotos de cuerpo entero debían salir al pasillo y tomarlas desde allí. Pronto se meterían de lleno en la moda, realizando campañas  para las marcas mas importantes y las top models del momento. Fabián se uniría al dúo mas tarde, dando forma al nombre del estudio,  MCM…

Ver más

Salma Hayek dice que le “enfurece” la falta de actores latinos en los Óscar.

Los Ángeles (EE.UU.), 12 de agosto.- Salma Hayek fue la primera mexicana en conseguir una nominación al Óscar como mejor actriz. Fue en 2003 por "Frida", y desde entonces solo dos latinas como Catalina Sandino Moreno y Penélope Cruz repitieron esa proeza, algo que "enfurece" a la mexicana, según reconoció en una entrevista con Efe. "Nunca dicen nada de eso y me enfurece", reveló Hayek al ser preguntada por la habitual ausencia de latinos en las categorías de interpretación dentro de los Óscar, al margen del ruido provocado por la falta de afroamericanos en las ediciones de 2015 y 2016.…

Ver más

Halle Berry: “Es hora de encontrarme de nuevo como artista”.

Los Ángeles (EE.UU.) agosto 2017. Halle Berry, la única mujer negra ganadora del Óscar a la mejor actriz, asegura en una entrevista con Efe que, tras un periodo de su vida dedicado al cuidado de sus hijos, siente que es hora de volcarse de nuevo en su carrera. "La pasión por la interpretación siempre la tendré", dijo la ganadora de la estatuilla por su actuación en "Monster's Ball" (2001), que estrena este viernes el thriller "Kidnap", dirigido por el español Luis Prieto.  "Amo lo que hago. Cuando tuve a mi hija, de 9 años, y a mi hijo, de 3,…

Ver más

Dira Paes, homenageada con el trofeo Oscarito en el 45º Festival de Cinema de Gramado.

"Además de darme una carrera, el cine tuvo un papel fundamental en la formación de mi personalidad", cuenta Dira Paes, la homenajeada del trofeo Oscarito. En una entrevista exclusiva al Festival de Cine de Gramado, la actriz paraense dice que el homenaje del Trofeo Oscarito hace que se convierta en una observadora de sí misma. Prácticamente no hay estado brasileño que Dira Paes desconozca. Con más de 40 películas en el currículo, la actriz paraense, que recibe este año el trofeo Oscarito del Festival de Cine de Gramado por su contribución a la producción audiovisual brasileña, tal vez conozca Río…

Ver más

Edward James Olmos: el Premio de honor de los Platino “me hizo llorar”.

Los Ángeles (EE.UU.), 8 jul .- El actor Edward James Olmos, que recibirá el premio de honor en la cuarta edición de los Premios Platino del cine iberoamericano, admitió a Efe que no pudo reprimir las lágrimas cuando supo que iba a ser reconocido con ese galardón. "Me sorprendieron mucho con este honor que me están dando", valoró el intérprete de 70 años y nominado al Óscar por su papel en "Stand and Deliver" (1988). "Es un orgullo ser latino, especialmente aquí en Estados Unidos. Este homenaje a mi trayectoria me hizo llorar. Es algo muy importante para mí, para…

Ver más

Joao Doria. Temer no tiene un “cheque en blanco”.

Sao Paulo, 6 jul.- El alcalde de Sao Paulo, Joao Doria, potencial candidato a las presidenciales de 2018, afirmó, en una entrevista con Efe, que en Brasil urge una renovación política y opinó que los escándalos que cercan al mandatario Michel Temer impiden "darle un cheque en blanco". Doria, que gobierna la mayor ciudad de Suramérica desde hace seis meses, cargó también contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva por su "deshonestidad" y llegó a afirmar que "Lula tiene la mentira como principio de vida". Exitoso empresario y presentador de televisión, Doria, del Partido de la Social Democracia Brasileña…

Ver más

Sting: “Nunca estaré satisfecho con la música”.

Madrid, 6 jul .- "No hago esto para ganar premios, ni por el dinero, lo hago porque lo amo. Siempre he sido muy curioso y todo lo que he hecho ha sido alimentar mi interés y mi pasión. Creo que nunca estaré satisfecho", asegura Sting en una entrevista con Efe. Como miembro de The Police, Sting acuñó un estilo singular, cruce de caminos entre el punk, el reggae y el jazz, con un puñado de canciones intemporales que se ampliaron aún más en solitario y con una carrera en la que ha osado evolucionar al margen de los patrones del…

Ver más