235 Views |  Like

Enjoy Punta del Este celebró una nueva fiesta del Salón del Vino.

El tradicional evento cautivó al público con finos vinos de más de un centenar de reconocidas bodegas nacionales e internacionales.

Más de 3.000 personas disfrutaron de la 17º edición del tradicional Salón del Vino de Enjoy Punta del Este, que se desarrolló en el exclusivo Centro de Eventos & Convenciones del resort. Los asistentes se deleitaron durante la velada con una extensa variedad de finos vinos, un distinguido menú realizado por chefs de primer nivel y un entretenido cronograma de actividades; que acompañó la jornada a la perfección.

El evento tuvo lugar en los salones Punta del Este y Rio de Janeiro del resort estableciendo un recorrido donde se contó al público la historia del vino y se mencionaron los antecedentes más representativos de la viticultura en Uruguay.

La actividad cautivó a los visitantes a través de una experiencia multisensorial diferente, en la que tuvieron la oportunidad de degustar más de 600 variedades de vinos tintos, blancos, rosados y espumantes de más de 140 bodegas nacionales, de la región y el mundo.

2019-01-30_1547_001 2019-01-30_1546

Entre las marcas de origen uruguayo se destacó la presencia de la bodega Premium Familia Deicas, que se ubica en la ciudad de Progreso, en el departamento de Canelones, la cual expuso sus refinados vinos especiales, que reflejan un minucioso proceso de trabajo que abarca la tradición y la innovación. Mediante una alianza recientemente firmada, bodega Familia Deicas se transformó en el vino de la casa en los restaurantes de Enjoy Punta del Este.

En la sector VIP del evento, las más prestigiosas bodegas internacionales ofrecieron sus productos y pusieron enólogos y sommeliers profesionales a disposición del público para brindar una atención más exclusiva y profesional.

Para acompañar los exquisitos vinos exhibidos y poner el broche de oro a la velada, se sirvió un selecto menú en tres tiempos, compuesto por variedad de entradas, platos principales y postres.