217 Views |  Like

Encuentros con la Élite de Les sommeliers.

Por Mariana Bergutz. Anoche asistí a  Les Sommeliers, una.exclusiva cata de  vinos del nuevo y viejo mundo, muy interesante y a Ciegas, comparando dos vinos de misma cepa, elaborados en diferentes terroirs o terruños, una cata  comparativa, donde descubrimos grandes vinos, con la ayuda de nuestros sentidos, como el olfato y y la.memoria sensorial, guiados por expertos Sommeliers y winemakers  de Argentina.
 —
Una experiencia que se repite con varios eventos similares y al cual están todos invitados a participar.
Un clima muy relajado, de charla, ameno que se realiza en el marco de  Palo Santo Hotel Boutique Palermitano.
Una experiencia para recomendar.
 —
J2
 —
Sobre su creadora Tatiana Berghmans.
Luego de estudiar la carrera de dirección cinematográfica en la FUC, fundación universitaria de cine, comienza la carrera de cocinero profesional en Gato Dumas, a la par de empezar la primera pasantía en Patagonia sur de Francis Mallman, donde comenzaría su camino dentro de la gastronomía.
 —
Formó parte del equipo de Sebastián Israelit y Joaquín Grimaldi, en un proyecto de fotografías, Food Styling para Unilever, para marcas como Knorr, Ades, Lipton, Hellmans, y otras marcas nacionales como Natura.
 
Abre su estudio Tatu Berghmans en el cual produjo fotografías para marcas como Cunnington, Smirnoff, Pizza Vegana, Brac, Butchers, Shopping Plaza Canning, entre otras.
A las puertas como co-owner de Namida, un restaurante Nikkei, de comida latinoamericana fusión japonesa en el Hotel Boutique Palo Santo del barrio de Palermo.
 
Actualmente se encuentra trabajando la imagen de Casa Malta Cervecería. Un emprendimiento de gran éxito en Palermo con elaboración propia de cerveza a la par de organizar los encuentros de Les Sommeliers con los 3 Sommeliers más influyentes actualmente de la gastronomía Argentina.