88 Views |  Like

El importante promotor inmobiliario Emaar construirá el mayor Barrio Chino de Medio Oriente en Dubai Creek Harbour.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 18 de julio de 2018 /PRNewswire/ — El importante promotor inmobiliario Emaar anunció un emblemático desarrollo que fortalecerá las relaciones EAU – China, coincidiendo con la histórica visita del presidente de China, Xi Jinping, a EAU.

Con el propósito de honrar a los expatriados chinos en EAU y fortalecer los lazos comerciales con China, Emaar desarrollará el mayor Barrio Chino de Medio Oriente en el distrito comercial de Dubai Creek Harbour, un megaemprendimiento de seis kilómetros cuadrados ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái y del icónico Burj Khalifa.

El recinto comercial ocupará una ubicación céntrica dentro de Dubai Creek Harbour y albergará al nuevo ícono mundial -la Dubai Creek Tower- junto con vibrantes elementos de estilo de vida. Ubicadas junto a la vía fluvial Dubai Creek, las elegantemente diseñadas viviendas de Dubai Creek Harbour ofrecerán vistas espectaculares de la imponente línea del horizonte de la ciudad, la costa y el Santuario de Vida Silvestre Ras Al Khor.

Emaar-China-Town-Dubai-Creek-Harbour

Además de fortalecer aún más el alcance de Emaar en China, la compañía anunció que abrirá tres sucursales dedicadas en dicho país: Beijing, Shanghái y Guangzhou, ciudades que cuentan con vuelos diarios directos a Dubái a través de Emirates Airlines. Las tres oficinas promoverán el turismo, la educación, el comercio y las inversiones entre EAU y China.

En un tercer anuncio, Emaar indicó que ampliará a China su marca premium de hoteles y residencias de lujo, Address Hotels + Resorts. Se están llevando a cabo conversaciones para desarrollar y operar hoteles de marca Address en ciudades clave del país, considerando la familiaridad que tiene la marca entre los turistas chinos.

chinatown-dubai

Mohamed Alabbar, presidente del directorio de Emaar Properties, manifestó: “La visita del presidente chino Xi Jinping a EAU es histórica y fortalecerá las relaciones entre EAU y China, respaldadas por iniciativas tales como la Semana EAU – China. El desarrollo del nuevo distrito comercial y de estilo de vida chino en Dubai Creek Harbour, así como la expansión de Emaar a China a través de propiedades y hoteles, evidencian nuestro compromiso con el país”.

La expansión de Emaar a China complementa la iniciativa del ‘Cinturón y Ruta de la seda’, en la cual EAU desempeñará un importante papel.

China es el cuarto mayor mercado en lo que refiere al origen de los viajeros que llegan a Dubái y los hoteles de Emaar se encuentran entre los más preferidos por los turistas chinos, dada su céntrica ubicación y fácil acceso a los destinos de estilo de vida tales como el Dubai Mall.

El Downtown Dubai de Emaar y sus atracciones –que incluyen al Burj Khalifa, el Dubai Mall y la Dubai Fountain- son destinos populares para los visitantes chinos.

FUENTE Emaar