108 Views |  Like

El Chef y maestro Assador Leonardo Albuquerque realizó la 8ª edición del Asado Patagónico.

El encuentro gastronómico ocurrió en la Hacienda Petim y reunió a unas 200 personas este domingo (08), contó con salón de lanzamientos de Astir y “Dulces de La Campaña” por Diego Andino.

En el marco de esta edición especial, Diego Andino preparó una serie de dulces bautizados como “Dulces de Dulce”, que se celebró en la ciudad de Buenos Aires, La Campaña, elaborados con frutas, canela, especias y decoración con flores del campo y otros detalles que dieron el clima de la hacienda.

La mesa de dulces fue ofrecida en el sistema de buffet y, en pocos minutos, la mayoría ya había sido apreciada por los participantes del asado.

2018-04-10_1458Leonardo Albuquerque

 

“Fue como volver a la infancia, me crié en haciendas en el interior de Argentina, y desde que llegué a Brasil, siempre busqué ese contacto con las ciudades pequeñas para descubrir sabores y compañeros. Trago de Vacaria frutas silvestres frescas, de Osório las tablas rústicas para servir los dulces, siempre busco esa conexión “, comenta.

Betina Sperb Albuquerque e Mariah Sperb AlbuquerqueBetina Sperb Albuquerque y Mariah Sperb Albuquerque

Cristina Zinelli e Cristiano CruzCristina Zinelli y Cristiano Cruz

Para el chef, la participación de Pâtisserie Savarauto by Diego Andino en el 7º Asado Patagónico fue una forma de consolidar la asociación con la concesionaria Savarauto – que viene desde el verano en Atlántida.

La octava edición tuvo patrocinio de Astir, con un salón hermoso y exclusivo donde presentaron su nuevo emprendimiento de alto padrón, el Homero, que ocupa uno de los principales terrenos del barrio Bela Vista en Porto Alegre.

Andrea Becker de Oliveira e Carlos Paulo FortunaAndrea Becker de Oliveira y Carlos Paulo Fortuna

En el marco de una acción inédita de Astir, el director comercial Carlos Paulo Fortuna, destacó: “Estamos muy satisfechos con la asociación. Más que generar nuevos negocios, el evento fue una oportunidad para acercarnos aún más a colaboradores, clientes y socios de Astir. Sin duda alguna, superó las expectativas de quien participó en esa experiencia “.

Octaviano Busnello Renata BusnelloOctaviano Busnello y Renata Busnello Paulo Pinheiro, Lourenso e Marla MartinsPaulo Pinheiro, Lourenso y Marla Martins

El comando del asado patagónico es del Chef y Mestre Assador Leonardo Albuquerque que brinda en esta edición el compromiso de las marcas Astir Incorporadora, Savarauto, BMW Motorrad Iesa, Cava Castell Llord, QOD Barber Shop, Diego Andino, Gelateria Di Argento, Corderito, Santa Massa, Celusal.

Fotos: GUSTAVO PFUHL