466 Views |  Like

DJ Miss Natalia arma un sunset party para comemorar seus 15 años.

La influencer adolescente cambió el clásico vestido largo blanco por uno corto negro.

Huyendo un poco del tradicional baile de 15 años, la modelo teen y DJ Miss Natalia, resolvió conmemorar su aniversario de ina forma diferente, en un sunset party en pleno día comingo.

El lugar elegido fue el Dangoo Resto Pub, un restaurante recién inaugurado en Porto Alegre que recibió a sus cerca de 60 invitados, que bailaron al son de los djs Diego Ambrozi, y Nask Groove, además de la propia cumpleañera que asumió las camionetas por un tiempo.

2018-08-09_2043

Uno de los puntos culminantes de la fiesta fue una secuencia de testigos grabados por personas importantes para la carrera de Nati, como los cantantes Thiago Brava y Latino.

Y a pesar de ser un domingo y del frío que hacía en la ciudad, los invitados asistieron en peso.

2018-08-09_2043_001

Además de los amigos adolescentes de Natalia estuvieron presentes el estilista Marco Tarrago – que vistió Natalia con un cóctel vestido todo rebordado en cristales blacks y aplicaciones de pétalos y plumas en la falda – la presentadora del Style & Trends Victoria Thomaz, el periodista Bernardo Guedes, el misólogo y actual estrella del comercial de Pepsi Anderson Sassy, ​​entre otros.

fotos: Wellington Costa