102 Views |  Like

Desde SAN PEDRO DE ATACAMA partió EL INCONTRO FERRARI SUDAMÉRICA.

La caravana del “cavallino rampante” tuvo su largada oficial hacia el norte de Argentina desde el desierto más árido del mundo: el Desierto de Atacama.

Santiago de Chile, Noviembre 2017 – Este 31 de octubre partió oficialmente la segunda versión del Incontro Ferrari Sudamérica, la caravana de los vehículo de la Casa Maranello más extensa de América Latina.

ferrari3

Cercano a las 15.00 horas llegaron, desde Calama, los 10 autos chilenos que participan del Incontro Ferrari Sudamérica, hasta la localidad de San Pedro de Atacama en la Región de Antofagasta, para partir hoy en la mañana hacia el Paso de Jama y cruzar en dirección a la Argentina. La primera parada en el país vecino es en el poblado de Purmamarca en la Provincia de Jujuy.

ferrari ferrari2 ferrari4

A las 17.30 horas, los ferraristas se dirigieron al Sunset Chivas en la Laguna Tebinquinche, lugar donde se reunieron todos los pilotos del Incontro 2017 como previa a la largada hacia Argentina.

Incontro Ferrari Sudamérica se realiza desde el 1 al 8 de noviembre, recorriendo 3.873 kilómetros de increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte chileno y argentino: San Pedro de Atacama, Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafí del Valle, La Rioja y, finalmente, Mendoza.

ferrari6 ferrari7

Incontro Ferrari Sudamérica 2017 es organizado por Ferrari Club Chile. La producción de este evento es realizada por Lombardis Brand Experience & Events.