526 Views |  Like

COLECCIÓN GUILHERME TAVARES SOS AMAZONIA PRIMAVERA VERANO PRÉT-A-PORTER 2018.

Fauna, flora y toda la diversidad natural de la Amazonia están en el centro de las atenciones del mundo y ganaron las pasarelas para el verano 2018, reflejando en colores y estampas que van a componer el escenario de la moda en los próximos meses con la originalidad y las riquezas nativas.

En este contexto, el estilista Guillermo Tavares presenta su colección “SOS AMAZONIA”

¡Tropical y Chic!

Una miscelánea de culturas y formas hacen la colección Guillermo Tavares Primavera Verano 2018 un divertido viaje en tonos y formas que inspiran la mirada!

Étnicos, florales, frutas, Urbanos, Paisaje, naturaleza y bichos todo perfectamente colocado

Una explosión de estampas marca presencia en la estación con araras, tucanes, mico-león-dorado, jirafa, boto-rosa, hojas, frutas y florales.

El diseñador trae en la nueva colección, un grito de protesta contra la devastación de los bosques y muestra la exuberancia de los bosques tropicales.

Para expresar su creación, Tavares eligió desde los candy colors hasta las súper vibrantes. En la cartela de colores blanco, amarillo, rojo, lima, rosa, verde, azul y turquesa simbolizando la fauna y flora brasileña.

¡Un humor cosmético con influencias Folk! Este es el verano 2018 Guillermo Tavares moderno, sofisticado y con mucha personalidad. ¡Voilá!

Editorial-11 Editorial-10 Editorial-9 Editorial-8 Editorial-7 Editorial-6 Editorial-5 Editorial-4 Editorial-3

FACEBOOK: GUILHERME TAVAREZ