511 Views |  Like

Cóctel y charla interactiva sobre tendencia en Carmen Steffens Punta del Este.

Una fantástica Charla sobre las últimas tendencias del invierno de la mano de la experta asesora de Imagen Carolina Cáceres se realizó éste viernes pasado en el local de la reconocida marca brasileña Carmen Steffens ubicado en la galería de Enjoy Punta del Este.

CSTEFFENS4 CSTEFFENS3

Cómo adaptar las nuevas tendencias de éste invierno a nuestro guardarropas, fué el tema elegido por la experta en este encuentro de Mujeres que realizó la reconocida firma de vestuario, calzado y accesorios, donde cada invitada contó también con el servicio de Personal Shopper a cargo de la profesional.

Lorena Lasca, directora de Carmen Steffens en Punta del Este, agasajó a un selecto grupo de mujeres adeptas a la marca que pudieron disfrutar de los sabios consejos de la asesora de imagen y un sabroso cóctel acompañado de los vinos de Bodega Mataojo y Sierra Oriental.

Carmen Steffens Punta del Este viene realizando con bastante continuidad eventos de esta clase, logrando consolidar un público femenino más asiduo a la marca brasileña de conocimiento Internacional, que ha sabido ganarse un lugar en los guardarropas de las Uruguayas y argentinas que viven en Punta, y es que las prendas de Carmen Steffens son de un estilo muy deseado por las mujeres de todas partes del mundo, cada véz son más las adeptas a la marca que saben que pueden lograr con sus prendas un look único, chic y moderno.

CSTEFFENS Carina Saavedra y Lorena Lasca

Sobre Carmen Steffens

Con 550 tiendas en 18 países, Carmen Steffens hoy es una de las marcas más conceptuadas y admiradas en el ramo de calzados, ropas y accesorios. La marca es la elegida de celebridades como Madonna, Jennifer Lopez, Paris Hilton y Eva Longoria.

La marca, cuyo nombre es un homenaje a la madre del director-presidente Mario Spaniol, actúa con éxito en el mercado hace más de 20 años. Con sede en la ciudad de Franca, São Paulo, Carmen Steffens posee también su propria curtiembre, Couroquímica. En su fábrica, son producidos diariamente 8 mil pares de calzados y 2.500 carteras; y emplea más de 3 mil funcionarios.