94 Views |  Like

CILSA organiza la Cena Solidaria Anual.

La misma se realizará el martes 24 de septiembre, a las 20 horas, en el hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, sito en la calle Bolívar 120, Capital Federal. Los maestros de ceremonia serán Gonzalito Rodríguez y Gabriela Sobrado. Durante la noche solidaria se presentarán Ariel Tarico, Fernando Samartín y Martín «Mono» Fabio, líder de la banda Kapanga. Habrá subastas y sorteos de importantes premios. Lo recaudado será destinado a los programas sociales que la organización no gubernamental vienen implementando en todo el país desde hace 53 años.

La organización no gubernamental CILSA, que trabaja por la inclusión por las personas con discapacidad desde hace 53 años, realizará la Cena Solidaria Anual el martes 24 de septiembre, a las 20 horas, en el hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, sito en la calle Bolívar 120, Capital Federal.

Los maestros de ceremonia serán Gonzalito Rodríguez y Gabriela Sobrado. Durante la noche solidaria se presentarán Ariel Tarico, con sus inconfundibles personajes; Fernando Samartín, quien brindará un minishow musical, y la presentación de Martín “Mono” Fabio, líder de la banda Kapanga. Participarán importantes figuras del ambiente del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo.

Además, se efectuarán subastas y sorteos de importantes premios para todos los invitados. Todo lo recaudado será destinado a los programas sociales que CILSA viene desarrollando a lo largo y a lo ancho del país, durante todo el año.

Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión

CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Puerto Madryn, Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca. Página web: www.cilsa.org

DATOS DEL EVENTO:

Día: martes 24 de septiembre

Horario: 20 horas

Lugar: Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico

Dirección: calle Bolívar 120, Capital Federal