1514 Views |  Like

Carlos Perciavalle. El Rey del Café Concert. Una Gira especial.

El inconfundible Rey del café Concert, el talentosisimo actor, humorista, productor y conductor uruguayo Carlos Perciavalle, viene llevando a cabo conferencias motivacionales para todo público, dirigidas a la mujer y adultos mayores, para de-mostrarles que a los 73 años se puede seguir soñando.
Volcando el conocimiento y la experiencia de lo vivido. Demostrando a las generaciones más jóvenes, que desde Uruguay se pueden hacer cosas importantes, como transformarse en una súper estrella. Si lo pudo hacer él, en tiempos con más discriminación y menos comunicación;
¿por qué no se va lograr hoy?
En Oriente valoran y atribuyen sabiduría a la vejez, así como en Occidente se le brinda culto a la juventud y la belleza, las dos posturas culturales, se intentan unir en este emprendimiento.

El show titulado “QUE PASO AYER…?” trata de reunir en poco más de una hora y media a los personajes que más destaque tuvieron en su carrera y lo llevaron a convertirse en el número uno de su género: “El Rey del Café Concert”.

perciavalle cafe concert uruguayEl público disfruta encantado de una presentación que reúne lo mejor de sus monólogos, los famosos llamados telefónicos… “Hola…” donde no se salvan los personajes de la actualidad (todo esto con mucho respeto, pero sin faltar la picardía y la risa), acompañado de las mejores canciones de su repertorio.
El tercer elemento importante en este evento multicultural, es la presentación de su libro “Las mujeres de mi vida”.
Libro donde se cuenta la influencia que tuvieron sobre su vida las mujeres, desde su mamá y abuela, pasando por todas las estrellas del espectáculo rioplatense, norteamericanas y europeas.
Un verdadero homenaje a la mujer, su fortaleza y encanto. Este libro es una manera distinta de conocer a Carlos Perciavalle, en una faceta desconocida y más que interesante hasta el momento, detrás de bambalinas, trabajando y disfrutando con mujeres, que fueron amigas y compañeras de trabajo. Amistades que aún hoy perduran. Algunas de ellas con las que se formaron amores platónicos, sentimientos que sólo Carlos puede explicar y transmitir en este libro. La obra se ve enriquecida con fotografías, muchas de ellas inéditas, de las experiencias de vida redactadas.
perciavalleEl sábado 4 de octubre fue la primera presentación en el Teatro Florencio Sánchez del show “Qué pasó ayer…?”.  Con una duración de aproximadamente 2 horas, el público presente rió a carcajadas y participó de un animado espectáculo donde no faltó la gracia, el humor, el baile, luces, humo, todo lo necesario para una velada inolvidable. Una vez finalizado los shows, el Sr. Perciavalle firmó y dedicó sus libros a los agradecidos concurrentes. Oportunidad en la que muchos de sus seguidores aprovecharon para tomarse fotografías junto a él, y así fueron todas sus presentaciones siguientes, en Paysandú, Mercedes, Salto, Rivera, Trinidad y se están realizando las gestiones para presentarla en Montevideo, Colonia, Canelones y la costa Este. Un total éxito de un GENIO con letras mayúsculas Como lo es el Sr. Carlos Persiavalle.