233 Views |  Like

Broncerate al sol y quedar SIN MARCAS ahora es posible gracias a estos revolucionarios trajes de baño!

Por Lady Dos Santos. Me encanta el verano, el calor, y ese tono bronceado que hace que toda la ropa te luzca bien! pero si hay algo que nunca me ha gustado es las marcas del traje de baño que indudablemente te quedan si deseas obtener un lindo tono de piel, a menos que hagas cama solar o seas nudista… en fin…

Imagínense mi alegría cuando me enteré que ahora es posible tomar sol donde quieras, y quedar sin marcas! Así es! tal como lo escuchan! unas chicas de Portugal crearon unos novedosos y revolucionarios trajes de baño que te dan el tan anciado resultado! así que ahora ya no hay excusas!

Lo primero que hice fue pedirles unas muestras a la fábrica para saber si realmente daban el resultado que prometen y mi sorpresa fue máxima al ver que así es! ahora quienes le huíamos al sol por no tener esas marcas de sol tan feas que no le favorecen a nadie…. contamos con la solución! y puedes ponerte bikini de 2 piezas o maya entera, como desees! porque te broncees con el que te broncees no te quedarán marcas!

No perdí oportunidad y les hice algunas preguntas a sus creadoras quienes amablemente respondieron lo siguiente:

 

Cómo surgió la idea? Qué hicieron para alcanzar su objetivo?

 

Somos formadas en Arquitectura y la idea surgió en Brasil, durante nuestro intercambio. En ese momento, estábamos estudiando en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de São Paulo y fue durante nuestros viajes, por las playas y lugares tropicales de Brasil, que surgió la idea de crear una marca de traje de baño.

Simultáneamente, como resultado de nuestra experiencia como consumidor, hemos identificado el problema de las marcas solares dejadas por la ropa de playa: somos mujeres y adoramos la playa, sin embargo las marcas del bronceado son un dolor de cabeza.

Para anularlas alternamos varios modelos de bikinis y de bañadores, intentando uniformizar el bronceado. Así, surgió la primera cuestión: y si existiera ropa de playa que dejara broncear? ¡Y, increíblemente, descubrimos que había solución! A partir de ahí, comenzamos a buscar una forma de pasar la idea a la realidad.

DSCF5749

  • Cómo fue el proceso para alcanzar un tejido con esa tecnología innovadora?

Fue el resultado de un largo proceso de investigación hasta encontrar un tejido que respondiera a nuestros objetivos. Exigió mucha dedicación y fuerza de creer.

  • Por qué tienen sólo 4 estampados para elegir?

La marca Coração Bobo pretende diferenciarse en campos distintos, no sólo en el carácter innovador del tejido, sino también en el diseño y el tipo de estampados que presenta. Es, para nosotros, importante romper con los patrones corrientes e introducir nuevas formas, nuevos colores y combinaciones. Así, los 4 estampados que presentamos son el resultado de un largo proceso de experimentación, con base en técnicas manuales.

Cada colección es, para nosotros, un proceso creativo y un momento de mucha dedicación a nivel artístico pues el resultado final pasa por la búsqueda de las mejores técnicas manuales y herramientas de comunicación del propio producto: todo es pensado y concretizado para contar una historia y nos gusta que, en cada colección, el consumidor se involucra y se identifique.

A ejemplo, en la última colección de verano nos inspira en el espíritu y en los colores de la Naturaleza, y los estampados y la campaña fotográfica retrata eso.

DSCF6140

  • Qué debe saber una persona cuando adquiere un bikini de ustedes? el cuidado es diferente que con un bikini tradicional?

El tejido de nuestros trajes de baño, tecnológicamente desarrollado, está compuesto por un hilo especial de poliéster desarrollado específicamente para controlar la transmisión de los rayos UV.

Siempre informamos al consumidor que el tejido tiene un factor de protección solar (FPS) equivalente a 10 y como tal, para un resultado eficiente es necesario que cumpla nuestras recomendaciones de los cuidados a tener: la exposición solar debe ser cuidadosa y progresiva, evitando horas de mayor intensidad y comenzando por períodos cortos en los primeros días; aplicar protector solar en todo el cuerpo – incluso por debajo del tejido – 30 minutos antes de la exposición solar; renovar las aplicaciones de 30 en 30 minutos y después del baño, previniendo las quemaduras solares y escaldadas.

DSCF6107

  • Dónde se pueden comprar?

Nuestros productos se encuentran a la venta para todo el mundo a través de nuestra tienda online www.coracaobobo.com y durante la última temporada de baño en Portugal, abrimos un punto de venta físico en Lisboa. Apostamos fuertemente en la divulgación de la marca en las redes sociales (www.facebook.com/cb.coracaobobo | @cb.coracaobobo ) y es esencialmente un negocio en línea, ya que el mundo digital ha evolucionado bastante y creemos que esta evolución refleja un gran cambio en la forma en que el consumidor adquiere y obtiene información sobre los productos que desea comprar.

La tecnología ha revolucionado nuestros tiempos a todos los niveles y pretendemos acompañar y aprovechar este fenómeno.

Otra razón por la que optamos por las ventas en línea fue la ventaja de poder llegar al consumidor final en cualquier parte del mundo. De esta forma, podemos realizar ventas a cualquier país.