94 Views |  Like

Autos Ford T recorrerán la costa de Maldonado.

Desde el 5 al 7 de octubre los Ford T estarán en el departamento como parte del fin de semana del Día del Patrimonio. El encuentro se realiza dentro del 110 aniversario del modelo que marcó el origen de la revolución del automóvil.

La Dirección de Turismo de la IDM apoya este evento de interés para el departamento que contará con la tradicional caravana de autos antiguos, mesas informativas, exposiciones y cena de agasajo.

La actividad se inició este viernes en Piriápolis donde los automóviles recorrerán los principales puntos turísticos del balneario y culminarán con un mesa redonda informativa en el Argentino Hotel.

El sábado 6 llegarán hasta Punta del Este. El público podrá disfrutar del desfile de autos clásicos y antiguos que se verán en horas de la mañana por Punta Ballena, Maldonado, la península y La Barra.

Estarán en Parada 1 de Playa Mansa, a las 10.30 horas, y a las 11.30 horas comenzará el recorrido por Rambla Circunvalación, estática en monumento La Mano, 12.30 horas en La Azotea Haedo, Rambla de Playa Mansa frente al Muelle Mailhos, de 15 a 17 horas con una exposición. A la tarde retornarán a Piriápolis para compartir una cena de gala en el Argentino Hotel.

El domingo 7 cerrarán en la Rambla de los Argentinos.