522 Views |  Like

APRENDE A COMPRAR EN EPOCA DE REBAJAS. By Carolina Cáceres.

Este es el momento de comprar todo aquello que tenías marcado en tu wishlist desde hace semanas!! No dejes que la ansiedad se apodere de tí y apúntate éstos consejos para que tus compras sean inteligentes y realmente aproveches las rebajas:

Antes que nada debes luchar contra la impulsividad, por lo que te recomendamos comenzar programado tus compras. Haz una evaluación de tu guardarropas para saber qué prendas estás necesitando y cuáles quieres incorporar. Luego arma una lista y organiza una ruta de tiendas; ésto te ayudará a optimizar tu tiempo.

Adelántate a las tendencias, busca en desfiles, revistas, etc , qué se llevará próximo año y recuérdalo cuando salgas de compras.

Cuando salgas de shopping busca un look cómodo, que te permita caminar por horas y probarte las prendas que vayas a comprar.

sales

Invierte en los básicos, es el mejor momento, busca las prendas de mejor calidad a buen precio que te acompañarán por varias temporadas como: jeans, remeras, camisas, botas, chaquetas de cuero y abrigos de paño.

Recuerda que siempre tenemos la opción de comprar en internet, si viste alguna prenda en el local pero no encontraste talle u olvidaste comprarla, usa éste medio.

Comprar desde casa también tiene su encanto!

—–

carolina

———————————-

Carolina Cáceres  

Image Consulting & Fashion Styling

The Stylist Club

Instagram: caritocaceressav
Facebook: The Stylist Club
www.thestylist.club

—————————–

thestylist