249 Views |  Like

5 consejos para eliminar las celulitis.

La piel con hoyuelos puede ser vergonzosa, especialmente cuando se acerca la temporada de traje de baño. ¿Sabías que hay muchas maneras en las que puedes deshacerte de la celulitis naturalmente? Bueno, si las hay. Echa un vistazo a los 5 mejores consejos para reducir la apariencia de la celulitis utilizando los métodos más eficaces de todo natural, 100% no invasivos.

Secado con Cepillo

Algunos de los principales culpables de la celulitis son la acumulación de toxinas y la circulación lenta. Sin embargo, cepillando la piel en movimientos circulares apretados con un cepillo corporal puede ayudar a estimular la circulación y desintoxicar el sistema linfático.

Agua

Beber mucha agua es la clave para limpiar las toxinas asquerosas que conducen al desarrollo de la celulitis. Esto se debe a que el H2O purga el tracto digestivo y el hígado de las toxinas que inducen la celulitis. Asegúrate de beber por lo menos 8 vasos al día para mantenerte bien hidratado y mantener tu piel sana.

Enebro

Enebro contiene grandes cantidades de calcio, potasio, zinc, vitaminas B y beta-caroteno, por lo que es también un aceite que se utiliza comúnmente para mejorar la salud de la piel que está atascada por toxinas.

Toronja

El aceite esencial de pomelo se bloquea en la humedad para proteger tópicamente la piel, también aumenta la circulación con el fin de acelerar la purga de las toxinas que causan la celulitis. Incluso ofrece propiedades anti-inflamatorias que reducen la hinchazón, el abombamiento y la irregularidad.

Romero

El aceite esencial de romero ha demostrado que puede romper los depósitos de grasa que conducen a los hoyuelos de celulitis. Este aceite estimulante también es rico en ácido carnósico y ácido rosmarínico, antioxidantes que reponen la piel con hierro, calcio y vitamina B6.

¿Quieres deshacerte de la celulitis súper rápido? Si es así, bebe mucha agua todos los días, haz ejercicio regularmente, cepíllate al seco de vez en cuando, recuerda hidratarte y no te olvides de tratar con frecuencia la piel con aceites que aumentan la belleza. Para obtener mejores resultados, intenta mezclar una mezcla de aceite de enebro, aceite de toronja y aceite de romero a tu cuerpo.